Ink&Needles

Tattoo Artist Day #tattooday

Hoy, 15 de abril se celebra el Día del Tatuador, así que ¡Felíz día a todos los artistas del tattoo!




_______________________________________________

Behind the Ink




_______________________________________________


Madrid Tattoo Convention - MulaFest 2012

A partir del 11 de julio y hasta el 15 de julio tendrá lugar la Madrid Tattoo Convention, la mayor concentración de tatuadores celebrada en la ciudad. Se trata de una excusa perfecta para aprender los secretos de la cultura del tatuaje.

Podrás tatuarte con los 150 mejores tatuadores, nacionales e internacionales, podrás disfrutar de obras maestras del tatuaje, podrás asistir a multitud de ponencias en las se desvelaran algunos de los mejores secretos de esta cultura urbana; entre otras muchas cosas.


_______________________________________________

Mon & Son

Y para felicitarlas a todas os dejo un par de piezas de una sesión de Locked Illusions 

¡Feliz día a todas las mamás!




_______________________________________________

Tattoo Circus Madrid 2012

La I edición del Tattoo Circus que se realiza en Madrid tuvo lugar este fin de semana, desde el viernes  16 de marzo hasta el domingo 18 de marzo, en el CSOA Casablanca.

Esta edición se ha basado en la estructura, organización y esencia de otros Tattoo Circus realizados en otras ciudades como Londres, Barcelona, Zaragoza o Tesalónica, entre otras.

La esencia principal de este evento es construir un espacio donde el tatuaje y la lucha contra las cárceles confluyan; donde los tatuadores ponen toda su experiencia, profesionalidad, tiempo y creatividad al servicio de la lucha contra la represión.

Los beneficios del Tattoo Circus no son para los profesionales que participan (tatuadores, anilladores, músicos...) ni para la organización. Todo beneficio obtenido en cualquier edición del Tattoo Circus se dedica a causas justas y directas.


Para más info: http://www.tattoocircusmadrid.org/

_______________________________________________

Tatto on TV

Hace algunos años que un estudio de tatuajes se convirtió en escenario de un reality show estadounidense. El primero de estos programas fue Miami Ink, protagonizado por los artistas Ami James, Chris Nuñez, Chris Garver, Darren Brass y el aprendiz Yoji Harada.

Durante la primera temporada se incorporó la tatuadora Kat Von D, debido a la lesión de Brass. La relación entre James y Kat no fue precisamente tranquila, por lo que Kat decidió volver a Los Ángeles y montar allí su propio estudio y un nuevo reality, llamado L.A. Ink. La versión californiana cuenta con muchos artistas y ayudantes como Corey Miller, Hanna Aitchison, Kim Saigh y Nikko Hurtado, entre otros.

Pero el éxito del programa no sólo tuvo lugar en Estado Unidos; de hecho la última edición de este reality tuvo lugar en Europa con London Ink, donde cuenta con los artistas Louis Molloy, Dan Gold, Nikole Lowe y Phil Kyle.